Fasthotel Clermont Ferrand Gerzat

Les Courlandes Route de Vichy, Gerzat, Francia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fasthotel Clermont Ferrand Gerzat, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerzat, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Gerzat Railway Station, este hotel ofrece una excelente ubicación para su estancia en Gerzat. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne está a unos 20 minutos conduciendo. Clermont-Ferrand Cathedral está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
3.11/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
2.91/10
Basado en 151 opiniones