Hotel Les Amandiers Tournon-sur-Rhone

13 Avenue de Nimes, Tournon-sur-Rhône, Francia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Les Amandiers Tournon-sur-Rhone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tournon-sur-Rhône, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Tournon-sur-Rhône.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un teléfono, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Tain-l'Hermitage-Tournon Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Chapoutier está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Azalees
6 Avenue de la Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 107 opiniones