Hotel Kermoor Plogoff

Route du Loch, Plogoff, Francia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Kermoor Plogoff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plogoff, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está a solo un breve trayecto conduciendo de Cleden-Cap-Sizun y Audierne. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Pointe du Raz está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 80 opiniones