Le Temps de Vivre

19 Place Lacaze Duthiers, Roscoff, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Temps de Vivre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roscoff, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Roscoff y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bici y descubrir la zona de los alrededores.

El hotel ofrece habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen periódicos, calefacción y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Brest Bretagne está más o menos a 50 minutos en coche y Roscoff Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Saint-Pol-de-Leon Cathedral está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Roscoff Bord De Mer
17 Place Lacaze Duthiers
Grand Hotel de la Mer Roscoff
27 place Lacaze Duthiers (Place de l'église)
Logis les Chardons Bleus
4 Rue Amiral Reveillere
Armen Le Triton Hotel Roscoff
Rue du Docteur Louis Bagot
Regina Hotel Roscoff
1 Rue Ropartz Morvan
Hotel Bellevue Roscoff
Boulevard Sainte-Barbe
Le Gulf Stream Hotel
Rue Marquise De Kergariou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 309 opiniones