Hotel Bellevue Roscoff

Boulevard Sainte-Barbe, Roscoff, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bellevue Roscoff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roscoff, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos caminando de Roscoff Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Roscoff. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como pesca y buceo. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y una bañera o ducha privadas. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Jardin Exotique de Roscoff. Además, a un corto trayecto en coche se encuentran Saint-Pol-de-Leon Cathedral e Ile de Batz.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Residence Roscoff
14 Rue Des Johnnies
Hotel D'angleterre Roscoff
28 Rue Albert De Mun
Logis les Chardons Bleus
4 Rue Amiral Reveillere
Grand Hotel de la Mer Roscoff
27 place Lacaze Duthiers (Place de l'église)
Armen Le Triton Hotel Roscoff
Rue du Docteur Louis Bagot
Le Temps de Vivre
19 Place Lacaze Duthiers
Ibis Roscoff Bord De Mer
17 Place Lacaze Duthiers
Le Gulf Stream Hotel
Rue Marquise De Kergariou
Hotel Thalasstonic de Roscoff
16 Rue Victor Hugo
Hotel aux Tamaris
49 Rue Edouard Corbiere
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 105 opiniones