Adagio Paris Montrouge

96 Rue Gabriel Peri, Montrouge, Francia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(817 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adagio Paris Montrouge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montrouge, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Montrouge y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y recepción 24 horas.

La propiedad dispone de encantadores apartamentos con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra apenas a 15 minutos en coche de la propiedad. Está a 20 minutos andando de la Estación de Porte d'Orléans, que ofrece un fácil acceso a Montrouge y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Regina Montrouge
15 Place des Etats-Unis
Hotel Arc Paris Porte d'Orleans
11 Rue Gabriel Peri
Bed and Breakfast Montrouge
14th Arrondissement, Rue Perier
Residence Moliere
28 Rue Molière
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 817 opiniones