Ibis Budget Marseille Vieux Port

46 Rue Sainte, Marsella, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(957 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Ibis Budget Marseille Vieux Port, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Marsella está situado a menos de diez minutos caminando de Marseille Tramway Station. Está a poca distancia de Marseille Opera House, así como de restaurantes y tiendas.

Este acogedor hotel ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También se ofrece internet Wi-Fi.

En el hotel hay 147 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Las atracciones de Marsella, como Puerto Antiguo de Marsella, La Canebiere y Abbey of St. Victor, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Stade Velodrome, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Appartement
68 Rue Montgrand
Vertigo Vieux-Port
38 Rue Fort Notre Dame
Music and Cine Apparts
14, rue Glandeves, Vieux Port - La Canebière
Sunflats Le Bel Canto
2 Rue Corneille
Grand Tonic Hotel Marseille
43 Quai Des Belges
Hotel Du Palais Marseille
26 Rue Breteuil
Hotel du Sud
18 Rue Beauvau
Hotel Moderne
30 Rue Breteuil
Hotel Alize Marseille
35 Quai des Belges
Les Patios du Vieux Port
3 Street Pavilion, Old Port - The Canebiere
Hotel Saint Ferreol
19 rue Pisançon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 957 opiniones