Ibis Marseille Bonneveine Calanques Plages

Avenue Elsa Triolet, Marsella, Francia
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(466 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Marseille Bonneveine Calanques Plages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Marsella y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, ofrece una piscina al aire libre, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 88 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una bañera.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Musee de la Faience. Los huéspedes asimismo podrán encontrar gran variedad de restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Bonneveine Prado
Avenue Elsa Triolet
Golden Tulip Villa Massalia
17 Place Louis Bonnefon
Villa Valflor
13 Boulevard Molinari
Le Mistral
8, Avenue des Goumiers
Hotel 96
96 chemin de la Soude
Le Huitieme Hotel
72 avenue de Mazargues
Mercure Marseille Centre Prado
11 Avenue De Mazargues
Les Chambres De Jeannette
7 Bd de la Pugette
Villa Monticelli Bed and Breakfast Marseille
96, rue du Commandant Rolland
Inter-hotel Parc des Expositions
23 Boulevard Rabatau
Citadines Prado Chanot Marseille
9-11 Boulevard De Louvain
Pullman Marseille Palm Beach
200 Corniche John Fitzgerald Kennedy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 466 opiniones