Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Edmond Rostand

31 Rue Dragon, Marsella, Francia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Edmond Rostand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Marsella. Está a escasos metros de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo unos minutos a pie de Marseille Tramway Station.

Este acogedor hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería. Los huéspedes, asimismo, disponen de tiendas, una tienda de regalos y un centro de negocios.

Logis Edmond Rostand tiene 15 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Logis Edmond Rostand tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Marsella, y a tan solo diez minutos a pie de Musee Cantini. Los huéspedes también pueden visitar Puerto Antiguo de Marsella, La Canebiere y Marseille Opera House.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Decoh Rue Dragon
33 rue Dragon, Castellane et Préfecture
Decoh Prefecture
16, Rue Aldebert
Hotel Paradis Marseille
124 Rue Paradis
Residence Meublee Services
23 rue d'Italie
Sylvabelle Hotel
63 Rue Sylvabelle
Music Hotel
Boulevard Salvator
Hotel De La Prefecture
9 Bv Louis Salvator
Hotel Moderne
30 Rue Breteuil
Hotel Du Palais Marseille
26 Rue Breteuil
Bn'b Romain and Pascal
33, Rue falque
Reve de Mouettes
73 Rue du Docteur Fiolle
L'Appartement
68 Rue Montgrand
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 446 opiniones