Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New Hotel Vieux Port

3 Bis Rue Reine Elisabeth, Marsella, Francia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(2590 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

New Hotel Vieux Port, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Marseille Tramway Station, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Marsella. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a solo unos minutos andando de Marseille Opera House, Puerto Antiguo de Marsella y Vieux Port - La Canebiere.

El hotel ofrece 42 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Este hotel goza de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad de Marsella, con atracciones como La Canebiere a solo dos minutos a pie. Y además, el Aeropuerto Marseille Provence es fácilmente accesible, ya que está a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Patios du Vieux Port
3 Street Pavilion, Old Port - The Canebiere
La Residence Du Vieux Port
18 Quai du Port
Hotel Belle Vue Marseille
34 Quai Du Port
Hermes Marseille
2 rue Bonneterie
Hotel du Sud
18 Rue Beauvau
Grand Tonic Hotel Marseille
43 Quai Des Belges
Mercure Marseille Centre Vieux Port
1 Rue Neuve Saint Martin
Hotel Rome et Saint Pierre
7 Cours Saint-Louis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 2590 opiniones