Saphir Hotel Pontault-Combault

114 rue Berchères, Pontault-Combault, Francia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(624 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Saphir Hotel Pontault-Combault, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontault-Combault, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pontault-Combault y dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de entradas y conserje. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 178 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones a las puertas de la propiedad. El Aeropuerto de París - Orly queda a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balladins Lognes
Za Parisest Boulevard Du Courcerin
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
4.48/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 624 opiniones