Ibis Pontarlier

68 Rue De Salins, Pontarlier, Francia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(378 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Pontarlier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontarlier, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Pontarlier, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un despertador.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Ibis Pontarlier es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Hotel Pontarlier
4 Rue Donnet Zedel ZAC des Grands Planchants
Hotelf1 Pontarlier
Combe Sourchet ZI rue Eiffel
Hotel Saint Pierre Pontarlier
3, Place Saint Pierre
Chambres d'Hotes Jeanne d'Arc
12 rue Jeanne d'Arc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 378 opiniones