Manoir Saint Eloi

81 Boulevard Carnot, Noyon, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Manoir Saint Eloi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noyon, Francia.

Descripción del hotel

Manoir Saint Eloi proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Noyon, apenas a diez minutos andando de Noyon Train Station. Está a un breve paseo de Noyon Cathedral.

El hotel ofrece internet inalámbrico gratis y un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y un teléfono.

Manoir Saint Eloi tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El excelente emplazamiento Manoir Saint Eloi permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Peronne-St Quentin Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Cedre Hotel Noyon
8 Rue de l'Eveche
Ibis Budget Noyon Ex Etap Hotel
Lieu-dit La Haye Juda-RD 1032 Zone Commerciale du Mont Renaud
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones