Mercure Bordeaux Aeroport

1 Avenue Charles Lindbergh, Mérignac, Francia
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(553 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Bordeaux Aeroport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mérignac, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Al estar a escasa distancia del Aeropuerto de Burdeos - Mérignac , ofrece un emplazamiento inmejorable para los huéspedes que viajen desde o hacia Mérignac.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Con un menú a base de platos regionales y locales, el elegante restaurante Mercure Bordeaux Aeroport es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. La región vinícola de Médoc y Chateau Haut-Brion están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Bordeaux Aeroport Ex Etap Hotel
2 Avenue Charles Lindbergh
L'Escadrille
Avenue Président John Fitzgerald Kennedy
Comfort Hotel Bordeaux Merignac
99 Avenue JF Kennedy
P'tit Dej Hotel Bordeaux Aeroport
91 Avenue Président Kennedy
Hotelf1 Bordeaux Aeroport
7 Avenue Diesel
Appart'City Bordeaux Merignac
25 Avenue Neil Armstrong
Novotel Bordeaux Aeroport
80 Avenue J F Kennedy
Quality Suites Bordeaux Aeroport
83 Avenue John Fitzgerald Kennedy
Best Western Bordeaux Aeroport
3 Avenue Roland Garros
Ibis Styles Bordeaux Aeroport
95 Avenue J F Kennedy
Soretel
Rue Du President J. F. Kennedy
Campanile Bordeaux Ouest - Merignac Aeroport
71 Av John Fitzgerald Kennedy
Hotel Altica Bordeaux Merignac
Domaine de Pelus Rue Hipparque
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 553 opiniones