Grand Hotel De La Poste Saint-Jean-de-Luz

83 Rue Gambetta, San Juan de Luz, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel De La Poste Saint-Jean-de-Luz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan de Luz, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de San Juan de Luz está situado a solo diez minutos a pie de Saint-Jean-de-Luz-Ciboure Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un billar y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel dispone de 34 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de St-Jean-de-Luz Beach. Asimismo, el Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne es fácilmente accesible, ya que está situado a tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zazpihotel
21 Boulevard Thiers
La Deviniere
5 Rue Loquin
Trinquet Maitena Hotel
42, Rue Du Midi
Hotel Helianthal
Place Maurice Ravel
Pierre & Vacances Residence Eguzki
13 Avenue Andre Ithurralde
Hotel Bel Air Saint-Jean-de-Luz
60, Promenade Jacques Thibaud
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 273 opiniones