Hotel Helianthal

Place Maurice Ravel, San Juan de Luz, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Helianthal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan de Luz, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi, está en San Juan de Luz, apenas a un breve paseo de St-Jean-de-Luz Beach. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a solo diez minutos andando de Saint-Jean-de-Luz-Ciboure Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una peluquería y recepción 24 horas. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está situado apenas a 20 minutos en coche del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 444 opiniones