Relais Du Ried Hotel Bischwihr

3 Grand Rue, Bischwihr, Francia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(982 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Relais Du Ried Hotel Bischwihr, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bischwihr, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bischwihr y cuenta con un baño de vapor turco. Y además, ofrece salas de reuniones, un parque infantil y una sauna.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Con un carta a base de platos regionales e italianos, el restaurante Relais Du Ried Hotel Bischwihr es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Colmar-Houssen Airport queda a solamente 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, Horbourg-Wihr y Colmar se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Baño de vapor, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 982 opiniones