Relais Fasthotel Macon Sud

139 Chemin de la grosse Grosne, Charnay-lès-Mâcon, Francia
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Fasthotel Macon Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charnay-lès-Mâcon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Charnay-lès-Mâcon y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un jardín y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de Estación de Mâcon-Loché TGV, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Charnay-lès-Mâcon y la zona de los alrededores. Se puede acceder fácilmente en coche a Cluny Abbey.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Moulin du Gastronome
540 Route de Cluny D17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
3.66/10
Basado en 46 opiniones