Novotel Paris Sud Porte de Charenton

3-5 Place Des Marseillais, Charenton-le-Pont, Francia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1928 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Paris Sud Porte de Charenton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charenton-le-Pont, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Charenton-le-Pont y se encuentra a veinte minutos andando de la estación de Porte Dorée y Estación de Charenton - Écoles. Y además, cuenta con una caja fuerte, una peluquería y un parque infantil.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y un sofá cama.

Con un carta a base de platos franceses, el moderno restaurante Novotel Paris Charenton es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Daumesnil Lake. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el río Sena, la Catedral de Notre Dame y el Centro Georges Pompidou, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Salón, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement 42 Rue Du General Leclerc
37-39 Rue du Général Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 1928 opiniones