Aparthotel Adagio Bordeaux Gambetta

40 Rue Edmond Michelet, Burdeos, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2751 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Adagio Bordeaux Gambetta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burdeos, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Burdeos y está cerca de Bordeaux Cathedral. Esta moderna propiedad es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está ubicada en el viñedo de Burdeos.

Esta histórica propiedad de Burdeos dispone de un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. Y después de un largo día, la sauna es el destino perfecto para descansar.

Este alojamiento cuenta con 111 apartamentos equipados con un lavavajillas, una cafetera y una nevera. Todos ellos vienen con una pequeña cocina con un microondas.

La propiedad goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. Está a solo 10 minutos caminando de Grand Theatre Station, que ofrece un cómodo acceso a Burdeos y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de la Tour Intendance
14-16 rue de la Vieille Tour
Mercure Bordeaux Centre
5 Rue Robert Lateulade
Hotel Gambetta Bordeaux
66 Rue de la Porte Dijeaux
Residence Les Coteaux De La Dordogne
Les Fromentals et le Coteau de la Terrasse
L'Hotel Particulier
44 Rue Vital Carles
Ibis Bordeaux Centre Meriadeck
35 Cours Du Marechal Juin
Villa Cosy
137 rue Georges Bonnac
Le Boutique Hotel Bordeaux
3 rue de la Faurie Monbadon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 2751 opiniones