Aquitain Hotel Gare Saint-Jean

47 rue Eugène Leroy, Burdeos, Francia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aquitain Hotel Gare Saint-Jean, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burdeos, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos andando de Saint-Jean Tram Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su visita en Burdeos. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un jardín.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Ubicado en el viñedo de Burdeos, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Chateau Haut-Brion, el Jardin botanique y Rue Sainte-Catherine están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel California II
22 Rue Charles Domercq
Ibis Styles Bordeaux Gare Saint Jean
68 A 78 Rue De Tauzia
Best Western Bordeaux Gare Saint-Jean
15 Rue Charles Domercq
Campanile Bordeaux Centre
6-8 Rue Charles Domercq
La Maison Fredon
5, rue Porte de la monnaie
Residence Yser
183 Cours De L Yser
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 115 opiniones