Holiday Inn Bordeaux Sud Pessac

10 Avenue Antoine Becquerel, Pessac, Francia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(504 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Bordeaux Sud Pessac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pessac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo hotel cuenta con un centro de fitness, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac queda apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Chateau Haut-Brion y Rue Sainte-Catherine son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Bordeaux Pessac
8 Avenue Antoine Becquerel
Premiere Classe Bordeaux Sud-Pessac Becquerel
4 Bis Avenue Antoine Becquerel
Campanile Bordeaux - Pessac
P A Tec Europarc Avenue Du Haut L Eveque
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 504 opiniones