Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cerise Lens

Rue De Beaumont, Noyelles-Godault, Francia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Cerise Lens, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noyelles-Godault, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Noyelles-Godault y cuenta con Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece 85 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Todas las mañanas y antes de salir a descubrir la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental o buffet que se ofrece en el establecimiento.

El Aeropuerto Lesquin se encuentra a escasos 25 minutos en coche del hotel. Además, Louvre-Lens está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ace Hotel Noyelles-Godault
Parc Du Quiercy, Rue De Beaumont
Novotel Lens Noyelles
Avenue De La Republique Centre Commercial
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
4.96/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
5.27/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 262 opiniones