Logis Solenca

Avenue Daniate, Nogaro, Francia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Logis Solenca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nogaro, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nogaro y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de una sauna e internet por cable gratuito.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 138 opiniones