Residence Maeva Les Rives de la Seugne Jonzac

Les Rives de la Seugne, 17500 Jonzac, France, Jonzac, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 22

Residence Maeva Les Rives de la Seugne Jonzac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jonzac, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Jonzac y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad dispone de una biblioteca, una lavandería y un parque infantil. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la propiedad hay 72 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Coq D'or Jonzac
Place Du Chateau
Hotel de l'Ecu
3 Place Fillaudeau
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 332 opiniones