Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lagrange Vacances Le Clos des Vignes

Rue Merlandou 18, Bergerac, Francia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 8

Lagrange Vacances Le Clos des Vignes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergerac, Francia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas y modernas comodidades, esta histórica propiedad ofrece sauna. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bergerac.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una terraza, un parque infantil y ping-pong. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todos ellos disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. La propiedad, que tiene una ubicación ideal, está a menos de 10 minutos en coche de Bergerac Dordogne Perigord Airport.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Flambee
49 Avenue Marceau Feyry
Chateau Les Farcies du Pech'
Hameau de Pecharmant
Chateau Lespinassat
Route d'Agen / N21
Europ'Hotel
20/22 Rue Du Petit Sol
Hotel Le Saint Louis Bergerac
31 rue Sainte-Catherine
Hotel Du Commerce Bergerac
36 Place Gambetta
Hotel De Bordeaux Bergerac
38 Place Gambetta
Maison d'hotes Le Clos d'Argenson
99 Rue Neuve d'Argenson
Hotel De France Bergerac
18 Place Gambetta
Citotel Verotel
Route d'Agen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 184 opiniones