Hotel de Cormeray

8 Route De Blois, Cheverny, Francia
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel de Cormeray, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheverny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de habitaciones, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de servicio de entradas, una peluquería y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una bañera o ducha privadas, una ducha y un secador de pelo.

Blois - Le Breuil Airport queda a solo 35 minutos en coche. El Chateau de Blois está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Sens de La Terre
Domaine de Montcy- 32 route de Fougères
Chateau de Breuil Cheverny
Route de Fougeres
La Ferme des Saules
Lieu dit Ferme Des Saules
La Petite Maison Cheverny
4, Impasse du Bûcher
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones