Le Mulberry

6 Rue Maurice Lithare, Arromanches-les-Bains, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Mulberry, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arromanches-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Arromanches-les-Bains y dispone de un minigolf. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y una biblioteca. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, equitación y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, calefacción y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Caen - Carpiquet se encuentra a solo 40 minutos en coche. Gold Beach está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Mountbatten
20 Boulevard Gilbert Longuet
Logis Hotel d'Arromanches Pappagall
2 Rue Du Colonel Rene Michel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 276 opiniones