Kyriad Dijon Quetigny

14 avenue de Bourgogne, Quetigny, Francia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Dijon Quetigny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quetigny, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Borgoña, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, una sala de conferencias y un bar cafetería.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con un reproductor de DVD, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Dijon Borgoña. Musee des Beaux-Arts de Dijon y Palace of the Dukes of Burgundy están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 211 opiniones