Timhotel Lyon La Part Dieu

17 Rue Professeur Weill, Lyon, Francia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Timhotel Lyon La Part Dieu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Gare de la Part-Dieu, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Lyon. El alojamiento está ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de un ascensor, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más famosos de Lyon, y a solo diez minutos caminando de Tour Oxygene. Asimismo, la Tour du Credit Lyonnais, Parc de la Tete d Or y La Part Dieu están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Parc Lyon
16 Bd des Brotteaux
Mercure Lyon Brotteaux
112-114 Boulevard Des Belges
Hotel Tete d'or
62 Rue Garibaldi
Hotel au Patio Morand
99 Rue De Crequi
Au Logis De Vendome
110 Rue de Vendome
Citadines Lyon Part Dieu
91-95 Rue Moncey
Hotel Athena Part Dieu
45 Boulevard Vivier
Campanile Lyon Centre Part-Dieu
Forum Part-Dieu 31 Rue Maurice Flandin
Hotel Foch Lyon
59 Avenue Marechal Foch
Radisson Blu Hotel Lyon
129 Rue Servient
Mercure Lyon Part Dieu
50 rue de la Villette
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
4.96/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 314 opiniones