Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Royal Lyon - MGallery by Sofitel

20 Place Bellecour, Lyon, Francia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(2481 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Royal Lyon - MGallery by Sofitel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Lyon. Entre las instalaciones y servicios más populares, hay Wi-Fi gratis, y además se ofrecen vistas a Place Bellecour.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición diferentes opciones, como l'Institut' y Cote Bellecour. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Lyon, con atracciones como Hotel-Dieu de Lyon, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bayard Bellecour
23 Place Bellecour
Hotel Du Dauphin Lyon
9 Rue Victor Hugo
Hotel La Residence Lyon
18 rue Victor Hugo
Globe et Cecil
21 Rue Gasparin
Republik Hotel
18 Rue Bellecordiere
Elysee Hotel Lyon
92 Rue President Edouard Herriot
Resideal Lyon Bellecour
6 Rue Tony Tollet
Hotel des Celestins
4 Rue des Archers
L'Appart' en Ville
3 Rue du Plat
Le Secret des Templiers
4 Rue des Templiers, La Presqu'ile
Avy Residence Hoteliere
6 Rue D Auvergne
Hotel Du Theatre Lyon
10 Rue De Savoie
Hotel des Artistes Lyon
8 rue Gaspard Andre
Hotel d'Ainay
14 Rue Des Remparts D'Ainay
Best Western Saint Antoine Hotel Lyon
4 Rue de L'ancienne Préfecture
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 2481 opiniones