Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel La Grande Motte Golf

1641 Avenue Du Golf Quartier Golf Ponant, La Grande-Motte, Francia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Novotel La Grande Motte Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Grande-Motte, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, se encuentra en La Grande-Motte, a cinco minutos de Golf de la Grande Motte. Ofrece habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de un lavavajillas, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, una zona de comedor y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Quetzal Hotel
Allee des Jardins
Les Corallines Hotel La Grande-Motte
615 Allee de la Plage, Le Point Zero
Resideal Bernard de Ventadour
312 , allée de la Plage
La Plage Art et Emotions
Allee Du Levant
Hotel Saint Clair
Avenue De L'Europe
Hotel Azur La Grande-Motte
Place Maurice Justin
Residence Cote Mer
Esplanade Jean Baumel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1288 opiniones