Residhome Asnieres

1 Rue Eugenie Eboue, Asnières-sur-Seine, Francia
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residhome Asnieres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asnières-sur-Seine, Francia.

Descripción del hotel

Residhome Asnieres proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Asnières-sur-Seine. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería.

La propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Residhome Asnieres se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Asnieres Centre
10 Bis Rue Du Chateau
Hotel Terminus Paris La Defense
2 Bis Villa Aubert
Comfort Hotel Au Firmament
58 Rue De La Sabliere
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
5.56/10
Basado en 239 opiniones