Le Vieux Logis Hotel-Restaurant

Grande Rue, Yvoire, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Le Vieux Logis Hotel-Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yvoire, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Yvoire y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de un jardín, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Las confortables habitaciones incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche de Annemasse Aerodrome. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Thonon les Bains y Sciez.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Port Yvoire
Rive francaise du Lac Leman, Rue du Port
Villa Cecile Yvoire
156 Route de Messery
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 60 opiniones