Le Couvent des Minimes

Chemins des Jeux de Maï, Forcalquier, Francia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Couvent des Minimes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forcalquier, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XVII, en Forcalquier, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Asimismo, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de niñera.

Este hotel de 5 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y una lavandería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Campagne St Lazare
Ancienne route de Dauphin
La Bastide Saint Georges & Spa
Quartier de la Beaudine , Route de Banon
Marius Hotel
14 Saint Pierre road
Charembeau
Route De Niozelles
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 429 opiniones