Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Dependance Farm House Beligneux

155 Chemin De La Grange, Béligneux, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

La Dependance Farm House Beligneux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Béligneux, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 4 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una biblioteca y servicio de traslados.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, senderismo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo básico para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry queda a solamente 30 minutos en coche. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del bed & breakfast, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles