Le Chateau D' Orleix

13 Bis Rue Des Platanes, Orleix, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Le Chateau D' Orleix, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orleix, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Orleix, esta propiedad proporciona un alojamiento art deco de 3 estrellas así como una sauna, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una terraza y un campo de golf. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar.

El Aeropuerto Tarbes-Lourdes-Pyrénées se encuentra a 30 minutos Le Chateau D' Orleix. Tarbes y Semeac se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 109 opiniones