Helios Hotel Carnon

60, Rue de la Gardiole, Mauguio, Francia
(8,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Helios Hotel Carnon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauguio, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 24 habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones son confortables y ofrecen una cocina pequeña y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee está a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Park and Suites Arena queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter-Hotel Neptune
Port de Plaisance
Hotel Le Carnon
9 Place Cassan
La Plage Du Gedeon
159, Avenue Grassion Cibrand
Aeroport Hotel
Aeroport Montpellier Mediterranee
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 72 opiniones