Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Boule d'Or Hotel Restaurant

26 Place Albert Liébault, Brulon, Francia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Boule d'Or Hotel Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brulon, Francia.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi gratis, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Sable-sur-Sarthe.

El hotel ofrece un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante La Boule d'Or Hotel Restaurant es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Angers-Loire está a 55 minutos La Boule d'Or Hotel Restaurant. Chateau of Moulinvieux está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones