Le Cheval Blanc Val Thorens

Rue du Soleil, Val Thorens, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Le Cheval Blanc Val Thorens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Thorens, Francia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Val Thorens, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo taquillas de esquí, caja fuerte y servicio de niñera. También cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento acogedor y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos disponen de un teléfono, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 316 opiniones