Hotel de la Loze

Courchevel, Courchevel, Francia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel de la Loze, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Courchevel, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Courchevel 1650. Se encuentra a solo unos minutos de ESF Courchevel 1850, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y botones. Asimismo, hay servicio de habitaciones, actividades en la nieve y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 28 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Courchevel se encuentran cerca Hotel de la Loze y, concretamente, Courchevel está apenas a diez minutos a pie. Además, se encuentra a solo un paseo de Los Tres Valles.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Wi-Fi, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tournier
Rue Des Verdons
Maeva Residence Les Ecrins
Courchevel 1850
Hotel Courchevel Olympic
Rue des Tovets
Les Monts Charvin
Impasse des Verdons
Hotel Le Lana
Courchevel 1850
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 57 opiniones