Le Grand Monarque Hotel

Avenue du Général Leclerc - Route de Fontainebleau, La Rochette, Francia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Grand Monarque Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Rochette, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en La Rochette, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Melun y dispone de un servicio de guardaequipajes, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a 45 minutos en coche y Melun Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Además, el río Sena queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 407 opiniones