Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel L'Ariana

42 Route De Bord De Mer-Miomo, San Martino di Lota, Francia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel L'Ariana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Martino di Lota, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en San Martino di Lota y ofrece un alojamiento tradicional. Y además, dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y una terraza.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la zona del comedor.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Bastia - Poretta. Asimismo, queda a unos veinte minutos conduciendo de Bastia Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Torre Mare
2, Route du bord de mer
Thalassa Hotel
39, Route Du Cap
Hotel Restaurant La Corniche
San Martino di Lota 20200 Bastia - San Martino di Lota
Pietracap Hotel Bastia
20 Route de San Martino
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 457 opiniones