La Grande Baie Resort La Palmyre

Boulevard de Bonne Anse, La Palmyre, Francia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

La Grande Baie Resort La Palmyre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Palmyre, Francia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en La Palmyre y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de traslados gratuito.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El resort cuenta con 155 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El resort goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Royan y Saint-Palais-sur-Mer se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palmyr'Hotel
2 Allee Des Passereaux
Bonne Anse Plage
Bonne Anse Plage, 17570 La Palmyre-Les Mathes, France
Buscar hoteles