Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Grand Hotel Saint-Chaffrey

Serre Chevalier 1350, Chantemerle, Chantemerle, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Grand Hotel Saint-Chaffrey, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chantemerle, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un bar cafetería, una bolera y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 88 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Serre Chevalier
Serre Chevalier
Hotel Plein Sud
Allées des Boutiques
Maeva Serre Chevalier Chantemerle
Serre Chevalier 1350
La Boule De Neige Hotel Saint-Chaffrey
15 rue du Centre, Chantemerle
Hotel La Balme Alphand
Chantemerle - Serre Chevalier
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 134 opiniones