Le Manoir des Alberges

251 Chemin des Alberges, Uriage-les-Bains, Francia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Manoir des Alberges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uriage-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Uriage-les-Bains, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Saint-Martin-d'Uriage y cuenta con una piscina, alquiler de bicicletas gratuito y actividades en la nieve. También ofrece salas de reuniones, un jardín y una lavandería.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones equipadas con un secador de pelo y una ducha. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su agradable sala de estar.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Manoir Uriage-les-Bains
62 route de Prémol
Grand Hotel Restaurant Les Terrasses
60 Place Deesse Hygie
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 95 opiniones