Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Des Vosges Klingenthal Alsace

4 Route De Grendelbruch, Klingenthal (Alsacia), Francia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Des Vosges Klingenthal Alsace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klingenthal (Alsacia), Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, cuenta con una sauna, un ascensor y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una sala de televisión y un jardín. Además, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar sus visitas.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Con un carta a base de platos regionales, el romántico restaurante Hotel Des Vosges Klingenthal Alsace es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Estrasburgo está situado a solamente 35 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ottrott y Obernai.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Clos Saint Leonard
52 route de St Léonard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
6.57/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 474 opiniones