Hotel Le Moulin De Corbes

Route De Saint Jean Du Gard, Corbes, Francia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Le Moulin De Corbes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corbes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Corbes y ofrece un jacuzzi. También cuenta con servicio de habitaciones, una piscina y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas y un jardín. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con calefacción y cuarto de baño privado. Y asimismo, están insonorizados.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Anduze y Ales están a solo un breve trayecto en coche. Por último, Bambouseraie de Prafrance está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones