Mas de Fauchon

1666 Chemin de Berre Quartier Fauchon, Saint-Cannat, Francia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mas de Fauchon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Cannat, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 16 habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El encantador restaurante de la propiedad abre sus puertas diariamente para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel.

El Aeropuerto Marseille Provence queda a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 99 opiniones