Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Madame Vacances Les Chalets du Lac de la Vingeanne Villegusien-le-Lac

Route De Percey, Longeau-Percey, Francia
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Madame Vacances Les Chalets du Lac de la Vingeanne Villegusien-le-Lac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longeau-Percey, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una sauna y una piscina al aire libre. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. El personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

En la propiedad hay 60 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Escale Hotel Longeau-Percey
19, Rue De Champagne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 65 opiniones